Crítica de Srtaleescribir

Srtaleescribir
04 February 2020
🔹Esta historia ha cumplido mis expectativas, aunque en un principio pensé que no sería así. No sabía qué esperar de este libro y, aunque muy al principio me costó engancharme, me ha gustado.

🔸He disfrutado de la historia primero conociendo a Jonathan Harker, quien nos adentra en esta trama visitando el castillo del conde Drácula en Transilvania por negocios y dejando a su amada Mina en Londres.
Después conociendo las particularidades de Drácula en su entorno y sabiendo qué era lo que escondía y quería encontrar después en Londres gracias a Harker.
El papel del profesor van Helsing me ha sorprendido gratamente, ayudando a resolver todas las incógnitas, primero con un caso que se da con Lucy, mejor amiga de Mina, y después zanjando el caso del conde Drácula y poniendo solución a todo el entramado del libro.
🔹El terror no es un género que yo lea, pero este libro me ha gustado mucho. Me ha quitado el rechazo a leer terror, de hecho me ha hecho apreciar el género. Ha sido un gran descubrimiento.