Crítica de Julydark

Julydark
01 June 2019
No tengo mucho para decir de esta obra, ya que me deja sin palabras, es absolutamente maravillosa.La forma en que está escrita me encanta, entiendo que puede ser un poco densa o lenta para quienes de pronto, no estén familiarizados con el género epistolar, pero recomendaría mucho que le tuvieran algo de paciencia, ya que es brillante conocer a Drácula y su personalidad, a partir de las páginas de Bram Stoker.
Es cierto que el libro no te hace temblar de terror, pero sí sientes la fuerte personalidad del conde Drácula, además de su maldad, la cual desde luego, transmite ese peligro propio de un vampiro que ha sido uno de los primeros vampiros dentro de la literatura gótica y el cual ha marcado un antes y un después dentro de esta.
La obra te transporta por bosques lúgubres, cementerios a la luz de la luna, un castillo lleno de secretos y demás escenarios románticos, característicos del estilo gótico.
Algo que me gustaría mencionar es que a diferencia de la mayoría, yo no veo esa supuesta relación sensual entre Drácula y Mina Harker ¿Ya lo han leído? ¿ ustedes qué opinan?