Crítica de entrekoboytinta

entrekoboytinta
23 January 2021
Holaaa compañeros lectores!
Este fin de semana os voy a mostrar para los amantes del terror, la novela gótica y género vampirico una fantástica lectura especialmente conocida, el gran clásico de Drácula por Bram Stocker. Esta lectura a mi personalmente me está llevando a buscar información  de dicho autor por que llama mucho la atención.
Un libro increíble, te sumerges sin problema en la historia y más de la manera en que esta escrita, cada uno de sus personajes narra su propia experiencia en forma de diario con un lenguaje fluido y muy ameno que en ciertas partes puede resultar pesado por sus extensas descripciones. Un grupo fuerte que deberá hacer frente y a contrarreloj la amenaza de Drácula.
Tenemos infinidad de ediciones para poder leerla , yo escogido junto a mis compañeros   la edición ilustrada Siamés Escalante por la Editorial Alfaguara.
Anteriormente leí El Origen de Drácula y a pesar de ser dos historias totalmente diferentes pero con ciertos detalles que pueden hacer conexión con está le doy una recomendación de diez! Jamás pensé que a mis treinta y cinco años me iba a cautivar tanto Drácula.