Crítica de liberateleyendo

liberateleyendo
28 May 2021
Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog.

Hoy vengo con la reseña de un clásico que ya os digo me ha parecido una fantasía y como veis en la foto de trata de Drácula.

Tengo que reconocer que cuando me llegó me dio bastante miedo, me pareció demasiado de extenso y con pocos diálogos pero tengo que reconocer que tras leerme el primer capitulo ya estaba demasiado de enganchada.

Jonathan Harker un joven abogado viaja hasta el castillo de conde Drácula para gestionarle unas viviendas adquiridas en Inglaterra, nada más comenzar su viaje entrará en un mundo un tanto truculento y misteriosos y que con el paso de los días cobrará más sentido, sobretodo cuando empieza a ser presente de ciertos acontecimientos que desde luego no le van a dejar indiferente.

Pero no solo los tenemos a ellos dos en la historia, también nos encontramos con otro personaje muy importante aquí, que es Mina la prometida de Jonathan y no os voy a decir por que , ya que os estaría desvelando ya demasiada información. Y aunque aparece algún que otro personaje más para mi ninguno es tan de suma importancia como los anteriores.

Lo que más me ha llamado la atención del libro es que está contado en forma de diario por nuestros protagonistas, como ya os he dicho antes al principio era algo que me ha tirado hacia atrás pero diré a su favor que la pluma del autor es hipnotizante y crea una ambientación y unas descripciones que te dejaran con la boca abierta, y seguro que en más de alguna ocasión se te ponen los pelos de punta.

Obviamente como ya estáis viendo, me acabo de terminar otro súper clásico que me ha encantado y que por supuesto os recomiendo.

No quiero dejar de nombrar la magnifica edición de la editorial Alma clásicos que tengo gracias a masa crítica de babelio, he tenido la magnifica suerte de poder conseguirla y es que es una edición preciosa y muy acertada.

Y con esto termino diciéndoos que si Drácula esta vuestra lista de pendientes, no esperes más y ponte con él, por que seguro que no te decepciona.

¿Lo habéis leído?

Gracias por pasaros por aquí y hasta la próxima 