LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Carlos García Simón (Traductor)Eugenia Ábalos (Ilustrator)
56 páginas
Editorial: Gadir (01/12/2013)

Cómo el número siete se volvió loco es una historia muy divertida en la que Bram Stoker, el famoso autor de Drácula, nos hace pensar en el mágico mundo de los números y nos ayuda a que nos gusten más las matemáticas, a verlas «de otra forma». Tristón, el protagonista, vive en la escuela las aventuras del número siete, quien, por ser tan extraño y difícil de manejar siente que todo el mundo le trata mal… Una historia llena de humor.
Bram Stoker (1847-1912) no ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
astateaine
 09 April 2023
Este libro me llamó la atención por la portada, el título, pero principalmente por su autor y decidí que había que leer algo suyo tan lejano de su obra más conocida y famosa.
Este es un libro ideal para cualquier niño pequeño, más si está aprendiendo las operaciones matemáticas básicas. Stoker crea una historia tierna y sencilla en que el número siete reclama lo que considera injusticias dentro del mundo de los números.
No es el Stoker de Drácula, pero si es la obra de alguien que sabía cómo encantar con un relato
Cmo es habitual en la editorial Gadir, las ilustraciones son de primera calidad.

Videos de Bram Stoker (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bram Stoker
'Desiderátum' es una obra de la autora Belén Segura, una novelista de treinta y dos años cuya pasión por la literatura abarca desde los clásicos de Bram Stoker, Jane Austen, Charles Dickens y Mary Shelley, hasta la maestría contemporánea de Stephen King. Inspirada profundamente por King, Segura se ha propuesto crear relatos de terror capaces de mantener a toda una generación despierta por las noches. En Desiderátum, combina hábilmente una narrativa oscura y misteriosa con elementos de fantasía, logrando un equilibrio entre la emoción y el desasosiego.
La historia gira en torno a un grupo de personas que descubren que la muerte no es el final. En su lugar, se encuentran enredados en un destino marcado por fuerzas superiores, ya sean dioses o poderes universales que escapan a su comprensión. Un pozo de aguas subterráneas, donde fueron hallados, esconde secretos profundos que conectan con su nueva realidad.
Los protagonistas pronto se enfrentan a seres enigmáticos que los persiguen, y descubren que son piezas clave en una batalla espiritual que amenaza sus almas. La delgada línea que separa la locura de lo divino, el cielo del infierno, y la vida de la muerte, se desdibuja peligrosamente, cuestionando todo lo que creían conocer.
La novela plantea preguntas profundas: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para cambiar tu destino? ¿Te atreverías a desafiar a un dios? En medio de una lucha celestial entre ángeles y demonios por el amor de un padre, los humanos parecen ser simples peones en un tablero cósmico, aunque la realidad puede ser más compleja.
'Desiderátum' es una exploración fascinante de los límites del destino, el poder de la fe, y la naturaleza de la existencia misma. Con su estilo cautivador y su habilidad para entrelazar el terror con la fantasía, Belén Segura promete mantener a los lectores al borde de sus asientos, reflexionando sobre el verdadero significado de la vida y la muerte.
Recibe 'Desiderátum' en casa: https://libros.cc/Desideratum.htm?isbn=9788410089440
otros libros clasificados: A partir de 7 añosVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes