Crítica de Eleuka27

Eleuka27
28 May 2019
Creo que este libro necesita poca presentación, a pesar de que algunos no conozcamos la historia en sí, en mayor o menos medida conocemos al vampiro por excelencia, el conde Drácula.
El libro esta narrado a través de los diarios y cartas de los personajes que nos cuentan la historia. Y me ha gustado mucho esa forma de contarlo.

Los personajes me han parecido maravillosos, desde el Conde Drácula, hasta la inteligente Mina.

Me costó un poquito cogerle el hilo a la historia y he tardado más de lo debido en leerlo, pues me costaba centrarme, pero es algo que me pasa siempre con los clásicos, por la forma en que esta escrito y acostumbrada al castellano actual, pero a medida que fuí avanzando me acostumbre y la última mitad la he devorado.

La historia es espectacular, y como ya me paso con Frankenstein, algo diferente a lo que esperaba pues, ciertas películas e historias que han ido surgiendo a lo largo del tiempo, difieren un poco de lo que es la historia real del libro.
Sin duda creo que es un clásico digno de lectura, sobre todo para los amantes del terror y los vampiros. Para mi, pasa a ser uno de mis libros favoritos