Editorial: Panini (14/02/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Absalon
 13 December 2020
Este volumen integral comprende tres arcos narrativos de la capitana marvel: nación alien, hermanas de sangre y orígenes oscuros
Los guiones no están mal. Margaret Stohl tiene una pluma afilada y una prosa ágil, pero las historias pecan de tener poca trascendencia, y sobre todo de finalizar de forma muy abrupta. En mi opinión, lo más interesante ha sido lo acontecido en el último arco (orígenes oscuros) pero de nuevo me he quedado frío con lo absurdo y precipitado del desenlace.
Así que, bueno, no basta con escribir bien. También debes tener algo que contar y saber engatusar a los lectores.
Lo peor del tomo es el dibujo de Bandini, que aunque solvente y eficaz, es de trazo grueso y pocos recursos, algo que deja clara la línea de la editorial tendente a producir cantidad aunque se deje de lado la calidad.
Hay un cómic independiente en mitad con otro dibujante que es para echarse a llorar, con una estética mucho más juvenil y casi manga.
En definitiva, entretenidillo, pero bastante prescindible, y una buena oportunidad perdida de poner en alza un cómic protagonizado por una mujer y guionizado por una mujer dentro de una industria en la que los protagonistas han sido, durante muchos años, hombres.
AbsalonAbsalon12 December 2020
Si muestras tus sentimientos es como poner una diana en tu corazón. El amor puede salvarte o matarte. O ambas cosas.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Otros libros de Stohl (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro