Crítica de Leonidas17

Leonidas17
13 June 2018
Era un libro que tenia muchas ganas de leer después de haber visto su película, que me encantó. Si lo comparamos con la película de mismo nombre, he de reconocer que ambos son muy buenos. Las historias tienen sus puntos buenas y malos al igual que en la adaptación y siguen el hilo argumental de el libro muy bien, incluso tienen muchas frases de el mismo en la película.
En el libro vemos desde tres puntos de vista de personajes alternando en los capítulos: El punto de vista de Skeeter es el que más pesado se me hacia en algunas partes, antes de empezar a escribir el libro al menos. Los de Aibileen y Mimmy se me hacían muy entretenidos, e incluso algunos me hicieron, reír, llorar y sentir infinita ternura. Las muestras de cariño de Aibileen a la pequeña Mae Mobley y el cariño que esta le daba. Hasta las discusiones que a veces tenía Mimmy con Celia y como la ayudo en distintos momentos del libro.
La ambientación no esta mal, tanto geográficamente como temporalmente, para el tema que quiere tratar el libro es perfecto.
Es un buen libro, un muy buen libro, que recomiendo a quienes aún no lo han leído, vean la película, o ambas cosas. Es demasiado bueno para no hacerlo.