Editorial: V&R Editoras (15/05/2014)

El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo l... >Voir plus

JessCastz
 03 December 2023
Segundo libro de la serie de Savants, y la hist se ubica con Yves Benedict y su pareja predestinada, Phoenix. Ojo, aunque el libro es el 2 de la serie, ya se puede notar como se empieza a formar la comunidad que poco a poco va a intentar de todo con tal de tomar el control de los savant en el mundo. Además, gracias a la odisea que viven los protagonistas, podemos ver algunas caras conocidas del libro de Summer, además de experimentar algunas referencias.
Ya sé que técnicamente tendría que haber leído primero este tomo, pero la verdad es que no me arrepiento de haber empezado por Summer. Si bien la historia es igual de buena que la otra, tengo que decir que Phoenix en solitario me resultó un poco desesperante por el complejo de "dama sacrificada". En realidad, con quien sentí más empatía fue con Yves y sus rarezas, así que eso ayudó a que siguiera leyendo su historia y la de ella.
De todos modos, el libro es un buen tomo y claro que lo recomiendo para seguir la historia de estas personas con dones impresionantes.