ISBN : 0192743481
Editorial: V&R Editoras (01/11/2016)

El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hor... >Voir plus

cintia_csg
 08 August 2021
Este libro es súper bonito, si buscas algo para descansar un poco de libros pesados o largos esta saga es para ti! tiene una trama muy interesante, personajes que literalmente son soles y te alegran tu día!
El tema principal que está sana nos plantea son las almas gemelas y una comunidad con poderes en donde ellos tienen que encontrar su otra mitad para complementar sus poderes. Aquí seguimos la historia de Ángel, una chica rebelde, apasionada por la música y su poder es controlar el agua, un día a esta chica se e presenta la oportunidad de tocar con su banda en un gran festival, una oportunidad que no puede desaprovechar, ahí conoce a un chico misterioso que aparentemente no tienen idea de que esté mundo de los Savant existe. Juntos tendrán que descubrir quién quiere hacerles daño y a ayudar a un amigo a juntarse con su alma gemela gemela .
Annie_hatuna
 10 December 2017
Ya conocemos el mundo Savant (humanos con poderes mentales como ralentizar la percepción del tiempo, sanar, manejar elementos como fuego o agua, etc.) y sabemos que cada uno de esos Savants nace incompleto y que pasará el resto de su vida tratando de encontrar a la persona que lo complementa, tanto emocionalmente como en el ámbito de sus poderes, a esas parejas se les denomina como almas gemelas. Algunos tienen la fortuna de encontrar rápidamente a sus almas gemelas y otros pueden tardar años o jamás encontrarlas, o peor aún, encontrarlas y que ya estén sentimentalmente ligados a otra persona o que tengan alguna conducta autodestructiva, etc. En este libro vamos a tener la historia de Angel, un personaje que ya habíamos conocido del anterior libro “Misty”, quien ya sabemos es una de las mejores amigas de Misty, quien es sobrina de Crystal (del tercer libro, es que aunque estas historias sean independientes sí que tienen cierto orden, yo les recomiendo iniciar la saga como es: Sky, Phoenix, Crystal, Misty y ya después Angel), Angel es una chica impulsiva, pequeña de tamaño pero de una actitud enorme, a veces es demasiado estruendosa y es muy amante de la música, al grado que la mayor parte de este libro se desarrolla en un festival de bandas donde Angel se encuentra de incognito para ayudar a uno de nuestros amados hermanos Benedict a encontrar a su alma gemela. Angel tiene la habilidad de manejar el agua, y no le da nada de empacho usar sus poderes, ya sea por diversión, defensa o porque le da gana, esta chica es muy: “si quiero lo hago y ya después pienso en las consecuencias”, una actitud que a mí me tenía de nervios, entiendo que la protagonista es joven e impulsiva pero algunas actitudes eran simplemente tontas, lo bueno es que los propios Benedict se lo hacen saber y al final sí que se siente un cambio en la actitud del personajes y una maduración pero por lo mientras…
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 December 2017
Los colores son más brillantes cuando estás a mi lado, la risa es más contagiosa, los momentos perfectos y fugaces son más conmovedores. La vida, simplemente es mucho más
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 December 2017
Me entusiasmaba la idea de conocer a mi compañero algún día, pero no creía que tuviera en mí la capacidad de arriesgar tanto, ni siquiera por un alma gemela
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 December 2017
Estaba descubriendo que ese era el problema con las relaciones entre almas gemelas: sentías que deberían ser cercanas, pero no había ninguna historia compartida; ninguna profundidad que sostuviera la relación
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 December 2017
En cuanto a mí, la vida estaba hecha para ser vivida, no para quedarse sentado a un costado; y si eso implicaba sobrecargar la pizza, entonces, yo estaba dispuesta a hacerlo

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia