ISBN : 0192743481
Editorial: Vr Editoras (01/11/2016)

El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hor... >Voir plus

Annie_hatuna
 10 diciembre 2017
Ya conocemos el mundo Savant (humanos con poderes mentales como ralentizar la percepción del tiempo, sanar, manejar elementos como fuego o agua, etc.) y sabemos que cada uno de esos Savants nace incompleto y que pasará el resto de su vida tratando de encontrar a la persona que lo complementa, tanto emocionalmente como en el ámbito de sus poderes, a esas parejas se les denomina como almas gemelas. Algunos tienen la fortuna de encontrar rápidamente a sus almas gemelas y otros pueden tardar años o jamás encontrarlas, o peor aún, encontrarlas y que ya estén sentimentalmente ligados a otra persona o que tengan alguna conducta autodestructiva, etc. En este libro vamos a tener la historia de Angel, un personaje que ya habíamos conocido del anterior libro “Misty”, quien ya sabemos es una de las mejores amigas de Misty, quien es sobrina de Crystal (del tercer libro, es que aunque estas historias sean independientes sí que tienen cierto orden, yo les recomiendo iniciar la saga como es: Sky, Phoenix, Crystal, Misty y ya después Angel), Angel es una chica impulsiva, pequeña de tamaño pero de una actitud enorme, a veces es demasiado estruendosa y es muy amante de la música, al grado que la mayor parte de este libro se desarrolla en un festival de bandas donde Angel se encuentra de incognito para ayudar a uno de nuestros amados hermanos Benedict a encontrar a su alma gemela. Angel tiene la habilidad de manejar el agua, y no le da nada de empacho usar sus poderes, ya sea por diversión, defensa o porque le da gana, esta chica es muy: “si quiero lo hago y ya después pienso en las consecuencias”, una actitud que a mí me tenía de nervios, entiendo que la protagonista es joven e impulsiva pero algunas actitudes eran simplemente tontas, lo bueno es que los propios Benedict se lo hacen saber y al final sí que se siente un cambio en la actitud del personajes y una maduración pero por lo mientras…
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 diciembre 2017
Estaba descubriendo que ese era el problema con las relaciones entre almas gemelas: sentías que deberían ser cercanas, pero no había ninguna historia compartida; ninguna profundidad que sostuviera la relación
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 diciembre 2017
En cuanto a mí, la vida estaba hecha para ser vivida, no para quedarse sentado a un costado; y si eso implicaba sobrecargar la pizza, entonces, yo estaba dispuesta a hacerlo
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 diciembre 2017
Los colores son más brillantes cuando estás a mi lado, la risa es más contagiosa, los momentos perfectos y fugaces son más conmovedores. La vida, simplemente es mucho más
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 diciembre 2017
Me entusiasmaba la idea de conocer a mi compañero algún día, pero no creía que tuviera en mí la capacidad de arriesgar tanto, ni siquiera por un alma gemela

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas