Crítica de Eleuka27

Eleuka27
30 May 2022
Alex sabe que Lottie nunca deambulaba sola por un lugar extraño. Entonces, cuando su hija de apenas tres años desaparece de esa idílica boda en la playa, Alex inmediatamente cree lo peor. La desaparición de Lottie se convierte, a los pocos días, en una búsqueda internacional, pero no pasa mucho tiempo antes de que las sospechas recaigan sobre su madre. ¿Por qué no estaba cuidando a su hija? Alex sabe que no es una madre perfecta, pero ama incondicionalmente a Lottie. Y como todos la culpan, teme que nunca se descubrirá la verdad a menos que se ocupe ella misma de encontrarla. Con la ayuda de Quinn, que fue corresponsal de guerra, seguirá las pistas que la llevarán de Florida a Dubai, y de vuelta a Inglaterra. Aunque va atando cabos, los meses pasan y su hija sigue perdida. ¿Quién se llevó a Lottie Martini? ¿Alguna vez volverá a casa?

🔷 Hace unos meses, leí por primera vez a la autora con La ex/la mujer, libro que me fascinó y me pareció super adictivo, asi que cogí con muchas ganas este nuevo libro y ha cumplido con las expectativas.

Ha sido una lectura ágil en general que desde el comienzo nos deja intrigados con la desaparición de Lottie y con mil sospechas, pues ¿ cómo ha podido desaparecer en medio de una boda sin que nadie viese ni escuchase nada?

Una trama muy interesante porque no solo tratamos de resolver la desaparición si no que se habla sobre temas raciales y los intereses en volcarse más en unos casos que en otros, sobre la maternidad y otros temas.

Si que es cierto que llegado un punto, que parece que la historia no avanza, que parece que te ves venir que ocurrio, pero para nada, en la última parte hay varios giros y el final ha sido totalmente sorprendente.

En definitiva, un thriller psicológico muy recomendado .