Editorial: Destino (18/10/2016)

La niebla cubre Ratonia y mil violines de plata suenan en la noche... Alguien ha abierto un hueco entre el Mundo de la Realidad y el Reino de la Fantasía. ¡Vuela conmigo en las alas del Dragón Luminar en busca del Anillo Alado, un anillo de energía pura que la reina Floridiana me ha confiado y que una noche desapareció misteriosamente ... ¡Será una superaventura!

Bell_GnomeBell_Gnome21 April 2022
Ya lo mencione en oteo de sus libros pero esta es su mejor saga y este en concreto solo por tenerlo rn casa ya merece la pena una portada magnifica las hojas en los laterales recubiertas de dorado,y el grosor no es ninguna broma literal sirve para defensa personal cosa que nunca haria por temor a dañarlos.Dejando eso de lado el reino de la fantasia por mas libros que saque no pierde su encanto lei cada libro con gran emocion y espero que las proximas generaciones los sigan leyendo
+ Lire la suite
Videos de Geronimo Stilton (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Geronimo Stilton
Con motivo del lanzamiento del libro “Reino de la Fantasía. El rescate de Imaginaria. Decimoquinto viaje” Crea Lectura entrevista a Geronimo Stilton que nos detalla algunos aspectos de una de sus últimas aventuras.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals