Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
03 September 2020
Realmente no puedo con esta autora, en serio, nunca vi algo así. El mundo que crea es INCREÍBLE!!!!
Es super original, la forma de escritura es muy interesante, todos los detalles son importantes. Tenes que estar muy atento a lo que te cuenta!
Siento que en este libro ya pudimos ver mucho mas de Blue, de su historia, de sus sentimientos, y de Adam, de su cambio, de quien es ahora. Y ME ENCANTO.
También encontré mucho equilibrio a la hora de relatar a los demás, no tanto en Ronan porque el anterior libro fue el 80% de el, lo cual agradezco, pero si hay bastante de Gansey y de los nuevos personajes (y no tan nuevos).
La búsqueda del rey, en este libro, se hace muy notoria y avanza MUCHÍSIMO, cada vez estamos mas cerca del final y no quiero que pase. Me encariñe bastante con los chicos cuervos! Cada uno a su manera te enamora.
Siento que en este libro Gansey ya no esta tan apurado en encontrar al rey cuervo, ya que empieza a notar a la gente que le rodea y a lo que perdería.
Otra cosa que noto es que la saga no hace mas que avanzar en el buen sentido, empieza a poner todo lo fantasioso en primera plana y eso es increíble.
Una gran saga, con una mente brillante que explaya todo. SALVO los comienzos, que a mi parecer siguen siendo un poco lentos.
NO QUIERO TERMINAR, pero necesito saber que pasa con los chicos cuervos, con blue y su familia y si alguien se hace cargo de Pipper y Neeve!!!!!!