Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
Amo estos libros. Me cuesta poner en palabras todo el cariño que le tengo a esta historia.
Como les he estado contando, no puedo ser más feliz con mi relectura de la saga. Necesitaba volver a estas páginas 😍
En este tercer libro la historia se centra mayormente en dos personajes, Adam y Blue.
Adam es mi favorito, y sé que es el que menos gusta del grupo, pero yo lo adoré desde el inicio porque pude entenderlo. Me veo reflejada en muchas de sus actitudes y puedo entender como se siente.
En el segundo libro, tenemos al Adam más difícil, al que más está sufriendo y que hace sufrir a quienes lo rodean. Ahora en El Tercer Durmiente, vemos como Adam inicia su proceso de descubrir quien es y quien quiere ser. Descubre su posición y propósito en este camino que está atravesando junto a sus amigos en busca del favor de un rey dormido. Descubre sus posibilidades y mágia. Y esto es lo que más me gusta del libro!
Por otra parte tenemos a Blue que también está descubriéndose a si misma. Conocemos más sobre su familia, sobre las mujeres de Fox Way, sobre sus deseos, y sobre cual es el papel que ella debe desarrollar en esta historia junto a los chicos.
Si bien este es el libro que menos me gusta de la saga, tiene momentos increíbles, donde cada vez nos acercamos más a descubrir los misterios de Henrietta, Cabeswater y Glendower. Donde la trama empieza a teñirse de un tono más oscuro y mágico, donde la muerte y el peligro son posibles.