Crítica de Tobbi

Tobbi
23 February 2018
Este libro si logro romperme el corazón un poquito, me hizo sufrir muchísimo y a la vez ser feliz con tantas cosas.

Lo importante debía ser la búsqueda, no el hallazgo

El tercer durmiente es el tercer libro de The Raven Cycle y esta saga no hace mas que mejorar libro a libro.
Este tomo ya empiezan a pasar cosas aun mas "Fantásticas" y si bien al principio pueden parecer medio "raras" creo que la historia sigue siendo totalmente creíble y fiel a su esencia.
Los personajes siguen creciendo y de a poco vamos conociendo mas y mas de cada uno, ahora puedo decir que estoy completamente encariñado con todos ABSOLUTAMENTE TODOS los Raven Boys.
Blue es de mis personajes favoritos de la historia y en este libro cobra muchísimo protagonismo y me encanta.

Aquel que actúa por medio de otros, actúa por sí mismo

Solamente me queda un libro y no me quiero despedir de todos estos protagonistas que son tan adorables. Sin duda esta va ser una de mis sagas favoritas, o eso espero...

No se pierdan de leer esta saga, porque realmente se están perdiendo de mucho.

PD: Algo que si tengo que renegar con este libro es el cambio de traducción por alguna razón sentí la narración diferente y creo que el problema fue que lo tradujo otra persona, también que había muchos errores de tipeos y fallos con los nombres, literal mas de una vez un personaje se contestaba a el mismo... Nunca me quejo de esto, pero en este libro paso mas de una vez y me molesto muchísimo porque me desconcentraba y le perdía el hilo a la historia...