Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
10 December 2019
Ay, ay, ay... estoy tan enamorada de esta saga que no quiero terminarla. Terminado el tercer libro pero no quiero despedirme de mis chicos aún. El tercer libro es una bomba tras otra, realmente no te deja descansar, pasan muchas cosas, los personajes cambian, la historia se vuelve mejor, y hasta encuentran a Glendower. Bueno eso no, pero casi.
A mi me paso que en los primeros dos libros me costo arrancar y engancharme pero con este no. Ya conecté desde el primer capítulo porque la trama es mucho mejor.
Respecto a personajes. Primero hablemos de Noah, que por alguna extraña razón deja de ser el Noah que los chicos conocen y se vuelve peligroso. Ronan intenta cosas peligrosas a través de los sueños y sus sentimientos hacia una persona cercana parecen crecer. Adam y su conexión con Cabeweaster está más firme y fuerte que nunca. Gansey esta mas cerca de encontrar a su rey... y Blue, no solo lucha por ganar una beca en alguna universidad sino que su madre no aparece. Y Blue tiene miedo de que nunca vuelva.
En este libro logré conectar mucho más con Blue, la comprendí más y debo decir que ya la amo. Es especial, además tiene un poder más fuerte que el que ella cree. Y es feminista, ¿que más podemos pedir?
Lo que más me dolió de este libro fue despedirme de un personaje secundario que tanto me gustaba, lloré mucho.