Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
30 January 2021
Después de amar los dos primeros libros de esta serie, tenía grandes esperanzas en Blue Lily, Lily Blue y me temo que simplemente no estuvo a la altura de ellas. No hay duda de que Maggie Stiefvater es una escritora maravillosa, tiene un estilo hermoso y sus historias siempre son cautivadoras, pero este libro no me atrapó tanto como los dos anteriores. de hecho, tengo que decir que estaba aburrido por la mayor parte y que era uno de esos libros que era muy fácil de dejar incluso en la mitad de un capítulo y luego tuve que convencerme de que lo retomara. de nuevo. Eso es algo que NUNCA esperé poder decir sobre un libro escrito por Maggie. Sin embargo, parece que soy una minoría en este caso, casi todos mis amigos lo calificaron con 5 estrellas y todavía estoy ansioso por ver cómo todo se une en The Raven King, así que no dejes que te desanime. esto para usted mismo si disfrutó de los dos primeros libros.

Ciertamente hubo algunos momentos brillantes esparcidos en la historia, adoraba absolutamente la relación de Gansey y Blue por una cosa, son increíblemente dulces juntos y me encantan los pequeños toques y miradas que se dan cuando nadie está mirando. También disfruto mucho de la amistad entre Ronan y Adam. Las mujeres de la familia de Blue siempre se roban cada escena en la que aparecen, pero definitivamente me encontré extrañando a Maura en esta entrega, ella siempre ha sido la presentadora de Blue y ahora Blue está perdida y a la deriva sin ella, lo cual fue triste de ver. El Hombre Gris es un personaje que sigue sorprendiéndome y me encanta la forma en que cuida a Blue y a los demás, mientras que Maura no puede.

Desafortunadamente, creo que la historia se centró en demasiados hilos de trama nuevos y perdí la pista de algunas de las cosas en las que he invertido, quería ver más de Noah, más de Ronan (especialmente más de él con sus hermanos, TODAVÍA no lo hago). ¡Entiende por qué tiene tal problema con Declan!) y más de Adam también. Adam realmente comenzó a hacer un gran progreso al tratar de encontrar el equilibrio entre aceptar la ayuda de amigos y sentir que es un caso de caridad y había una escena brillante entre él y su padre, pero simplemente se esfumó y no llegó a ninguna parte. Hicieron el esfuerzo de traer al mentor de Gansey desde Inglaterra, pero luego pareció no tener absolutamente nada útil que agregar a la historia, realmente podría haber logrado todo lo que hizo a través de conversaciones telefónicas y yo no ''.

Había muchos personajes nuevos, algunos de los cuales no sentí que tuvieran mucho que agregar a la historia y otros que pueden tener roles más importantes que desempeñar en el libro cuarto. de hecho, siento que muchas de las cosas que no lo hicieron tenga mucho sentido o se sienta como el relleno en este libro probablemente todo se volverá mucho más claro cuando elija El rey cuervo , confío en que Maggie Stiefvater tiene un plan y estoy seguro de que terminaré siendo impresionado por ella trama inteligente, pero en este momento me siento realmente indiferente a Blue Lily, Lily Blue.