Crítica de Pau

Pau
27 March 2018
Los chicos cuervo están cambiando, cada uno de ellos presenta una transición y un crecimiento que es increíblemente trabajado en este libro. Cada uno de ellos atraviesa por situaciones de aprendizaje y de auto descubrimiento, como lo trabaja esta autora es increíble.
Descubrimos que este club de cuervos muta en algo muy complejo y extraordinario.
Tengo que admitir que tenía miedo con el desarrollo del personaje de Adam, él me encanta pero se avecinan muchas cosas que estaban fuera de su control.
Descubrir que Ronan tiene corazón me dio una grata sorpresa, no porque creyera que solo era un chico rudo, sino porque se adentra en lo más profundo de su historia y de sus sentimientos para salir de ese pozo donde estaba cuando lo conocimos en el primer libro.
Gansey ya no tiene máscaras, al leerlo podemos dar cuenta donde radica su esencia y es increíble. Ya no es un líder, es un amigo, un hermano y creo que eso, es algo que prefiere.
Blue sigue creciendo y siendo una chica fuerte, pero aprendiendo a escuchar que es lo que desea.
Noah por cuestiones de la historia no tiene tanta participación, pero cuando aparece no puede más que dejarte teniendo muchos buenos sentimientos.
Como dije en el primer libro, es imposible no amar a estos chicos y lo sigo sosteniendo, aunque creo que puedo admitir, que siempre se los puede querer más.