Crítica de adelareads

adelareads
04 July 2020
¿Está a la altura del libro anterior? No. ¿Sigue con la historia y es buena? Sí.⠀
La verdad es que la trama de los sueños es buena. Pero le falta como sentido. O, seré yo, que a veces no me entero. ⠀

Pasamos a los personajes: Blue y Gansey me siguen gustando. Y, aún más, cuando la historia romántica está hecha.⠀
Adam y Ronan me siguen sobrando. Vale, pero sigue siendo persona tóxica. Y, Adam, uf, Adam. Que tirria le tengo, no le soporto. Para mi, su pérdida no sería importante.⠀
Pasamos a los antagonistas. El hombre de Gris me ha gustado. Su medida ha estado en la justa. ⠀
Por lo que viene siendo la trama es algo lenta. Prácticamente no ocurre nada, y se hace algo aburrido. No se menciona nada al rey que están buscando, y se centra en el bosque y en Ronan. Se vuelve monótono.⠀
Por otro lado, Kavinsky o como se llame, no entiendo su presencia, su desarrollo, su profundidad.⠀

En resumen, este libro, a la trama inicial no aporta mucho, y parece escrito para defender el carácter de Ronan (basura).⠀
Salvo a Blue y a Gansey. Y como su amor evoluciona♥️⠀

3⭐️⠀