Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
07 June 2020
Hacia mucho tiempo, en serio, que no leía algo tan bien escrito.
La forma de Maggie es única, tiene una habilidad para crear situaciones muy originales, de imaginártelas en la mente, de hacerte parte del libro. Su pluma es intensa, oscura, misteriosa, relata de una manera muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer y eso es simplemente increíble.
Algo que no me gusta de la autora es la forma de empezar cada libro, siempre el comienzo es muy lento y eso hace que tardes en engancharte a la historia, pero una vez que te enganchas, no podes soltar el libro.
Todo el libro se basa en los secretos y misterios, la acción pasa a un segundo plano y eso esta bien! se necesita entender por donde va la historia y desmenuzar todo para poder cerrar el final.
Amo los chicos cuervos, cada uno a su manera se diferencian tan bien que se complementan. Ronan es por lejos mi favorito, y tuve la GRAN SUERTE de que la mayoría de este libro es sobre el. Es que realmente es un personaje muy interesante, oscuro, misterioso pero que solo quiere ayudar a sus amigos y muy en el fondo es un dulce de leche.
Blue es el sostén, junto con Gansey, del grupo. Me hubiera gustado mas profundidad en ella, poder conocerla un poco mejor.
Adam tuvo un giro bastante importante del primer libro a este, hubo un cambio en el y se complico un poco en su identidad.
Noah sigue siendo ese personaje dulce y tierno que TODOS queremos.
Algo que destaco es que no hay un solo "villano", desconfías de todos y eso es genial.
Esta saga es, sin dudas, unas de las mejores que estoy leyendo, cargada de misterios, secretos, fantasía, con GRANDES personajes y mezcla con lo paranormal. Esta escrito de una manera extraordinaria y sus finales te dejan sin aliento.