Crítica de Tobbi

Tobbi
23 February 2018
Dios mio que manera de cerrar los libros que tiene esta mujer, lo mejor es siempre tener la continuación cerca para no sufrir la espera!

Cada vez me enamoro mas de los chicos del cuervo, ese grupo de amigos que se creo de ellos y Blue me encanta, es una amistad tan real, que hace que conectes con ellos enseguida.
Me encanta como en este libro conocemos un poco mas de cada personaje pero sobre todo de Ronan, es un personaje que me gusta mucho y después del final del primero tenia muchas ganas de saber de el, gracias al universo el libro no me decepciono y nos contó muchísimo de el ya sea de su pasado familiar como de .
Tambien vemos a los otros personajes, me encanta reencontrarme con los familiares de Blue, las mujeres del 300 de Fox Way.

Este segunda parte se mantuvo en el mismo nivel de la primera y te mantiene atrapado en toda su lectura, si tengo que decir que nuevamente las primeras paginas se me hicieron un poco "densa" pero quizás fue porque ya habían pasado dos meses desde que había leído el primero y me había "desacostumbrado" al estilo de la autora.

Realmente estoy amando esta saga y creo que todos deberían leerla porque va de mejor en mejor.