Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
08 December 2019
A diferencia del primer libro, Los Saqueadores de Sueños se centra casi por completo en Ronan, y las reacciones a la secuela probablemente dependerán de tu reacción al personaje de Ronan en general. Mi reacción sobre el personaje de Ronan es en realidad sorprendentemente neutral; hay algunas cosas que me gustan (incluyendo herencia y 'poderes') y otros aspectos que encontré bastante molestos (incluyendo su actitud), pero en general no me molesta tanto. Sin embargo, centrar esta secuela principalmente en Ronan significa que la magia del primer libro está casi completamente perdida ... Porque es la dinámica entre los cuatro chicos y Blue lo que hizo que el primer libro fuera un éxito para mí. Además del enfoque cambiado, también descubrí que los Saqueadores de Sueños es demasiado largo y bastante aburrido en los puntos ... Tengo esperanzas para los dos últimos libros, ya que más de un amigo ha llamado a esta secuela el eslabón más débil de la serie, pero creo que me tomaré un pequeño descanso antes de continuar con la serie por ahora.