Crítica de Kristie

Kristie
04 February 2020
Primer libro que leí de esta autora, y aunque tiene un punto que me gustó, me defraudó considerablemente. No conseguía entenderlo de las líneas ley (quizá me pillo empanada perdida) pero me perdía con todo eso, y teniendo en cuenta de que el libro trata precisamente del mundo esotérico, me he pasado la mayor parte perdida y sin saber muy bien en donde estaba.

Los protagonistas, tenemos demasiados, y aunque os pueda parecer mentira, ninguno consiguió que me enamorase del todo, quitando quizá los secundarios (la familia de Blue en algunos momentos me hicieron gracia).
Al no conseguir ni conectar con la trama ni con los protagonistas, ha sido una lectura pesada, con muchas páginas que me sobraban... una verdadera pena, ya que lo siguiente que leí de ella me enamoro (podéis ver las reseñas!).
Aunque no me gustase, no quita que le de una oportunidad a la continuación, puesto que tengo curiosidad por saber que ocurrirá, pero no le daré la prioridad que tendría si me hubiese encantado.

Y ahora venga, lanzad las piedras! Qué se que este libro os gusta, jajajaja XDDDD
Enlace: https://welcometopinkiland.b..