Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
27 December 2018
Simplemente me encantó este primer libro.
La trama de él es excelente desde la sinopsis, sabes que vas a encontrarte con algo totalmente diferente y especial, porque eso es lo que es The raven boys: es un libro especial.
Al principio la lectura se me hizo densa, y tengo que admitir que la primera vez que aparecieron los Chicos del Cuervo no entendía nada, no entendía quién era quién, y cuando hablaban se me mezclaba todo. Pero eso es porque no estoy acostumbrada a leer libros donde los protagonistas son cuatro chicos y una chica.
A medida que iba conociendo a los personajes, me iba enamorando más y más. Blue, me parecio un personaje básico y entendí desde el primer momento que ella sola no es la protagonista, como en otros libros. El personaje de Gansey, como era de esperar me enamoro desde el primer momento, ¡Gansey, cásate conmigo! Sin embargo, Adam no me gusto mucho, no conecté con él. Noah me parecio un personaje tierno y hacia el final tenía mucha bronca por todo lo que le hicieron (quien lo leyó me entenderá)... Pero, mi personaje favorito en este primer libro es sin dudas Ronan, me hizo reír muchísimo y sinceramente me encanto desde el primer momento.
A pesar de que quién leyo la saga entera dice que es el libro más aburrido, a mí me gustó bastante. Igualmente, no puedo esperar a continuar la saga para saber que pasa porque el final me dejo con muchas ganas de más.