Crítica de Galena

Galena
22 December 2017
Este libro tenía muchas ganas de leerlo y tengo que decir que ha superado con creces mis expectativas. La temática de la trama es del todo diferente y original, en mi caso, no tenía ni idea de quien era Glendower ni sabía que existían las líneas ley, por todo esto el libro ya de por sí marca la diferencia, pero Stiefvatar no nos decepciona en cuanto a su manera de narrar y a su facilidad a la hora de crear personajes diferentes y bien caracterizados.

Blue no es una chica común, para empezar, proviene de una familia de mediums y cuando le pregunta a su madre quien es su padre, esta le responde que Santa Claus. Gansey es de una familia rica y tiene obsesión por encontrar las líneas ley, un personaje muy particular. Para esto cuenta con la ayuda de Ronan, su mejor amigo, que en esos momentos atraviesa momentos muy difíciles. Un chico con un carácter explosivo y violento, pero que a la vez puede sorprendernos con otras facetas de su personalidad. Adam es un chico que vive en la pobreza, en una familia difícil y que lucha por poder estudiar en Aglionby, una academia masculina de alto nivel, para poder disfrutar de un futuro sin preocupaciones económicas. Por último está Noah, un personaje muy extraño y misterioso que no es lo que parece.

Una novela que me sorprendió y que me gustó más de lo que pensaba, deja con ganas de más y se sale fuera de lo común. Una gran lectura.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..