Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
07 January 2020
Ay, ay, ay... no encuentro palabras para explicar todo lo que sentí con este libro, con esta saga en particular. Me encanto. Una de mis sagas favoritas sin duda alguna. Maggie logro que estos chicos significaran muchísimo para mí, logro que dejaran una huella intocable dentro de mí.
El rey cuervo es el cierre perfecto de la saga. Los personajes son totalmente diferentes al primer libro; Gansey esta harto de buscar a Glendower y aunque sabe que esta cerca, no tiene idea de que hacer con su vida después de encontrarlo; Blue desea un futuro más que nada, quiere irse de Henrietta, viajar y estudiar; Adam ya no le teme a su pasado, y de hecho le pone fin a eso de una vez por todas, él ya no es el mismo; y Ronan, por una vez sabe las decisiones que quiere tomar en su vida, sabe qué es lo que quiere.
Sufrí mucho con este libro, en parte porque a cada capítulo sabía que me acercaba al final y no quería despedirme. Y en parte, porque había escenas que me dolieron mucho leer. Y el final, no les digo nada pero desde los últimos tres capítulos hasta el epílogo me la pase llorando.
Adiós a mis chicos de Henrietta, mis chicos perfectos pero destruidos por dentro. Adiós a Blue, mi pequeña soñadora. Adiós a Sierra, que se convirtió en mi animal literario favorito. Pero no les digo adiós para siempre porque espero volver a encontrarlos en el próximo libro que saca la autora.