ISBN : B01N8UAUWO
Editorial: Scholastic (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Barbi88
 20 March 2018
Me llevo mas de lo que espere leer este libro, todo el mundo dijo que era el mejor de la saga y a pesar de que, si, me gusto mas que el primero, sobre todo mas llegando al final, espero que el resto de la saga sea mejor.
En primero lugar, NO me gusta Adam, su parte de la trama me aburría, no me interesaba, su actitud de no querer pedir ayuda, no aceptarla y tratar de ser auto-suficiente TODO el tiempo, me saturaba, su falta de agradecimiento con aquellas personas que querían lo mejor para el, me resultaba insufrible. Entiendo que es un personaje que sufrió mucho, y que todo lo que obtuvo, lo obtuvo con sus propios méritos, pero por favor, baja un poco esa actitud "YO PUEDO SOLO", que todos necesitamos del otro en algún momento.
En cambio toda la trama de Ronan, me mantuvo super interesada, que paso con su padre y su familia, como funcionan sus sueños, y la relación extraña que mantiene con Kavinsky
Blue me gusto mucho, como lucha con lo que siente y como finalmente toma la valentía de ser sincera al menos consigo misma con respecto de a quien ama.

Gansey es mi personaje favorito. Como no se da por vencido con sus metas ni con sus amigos. Como a pesar de que muchas veces merecen algunos de ellos ser mandados a cagar, el esta aun ahí para ellos. Y que a pesar de lo que siente, no haría nada por herirlos.
La trama del hombre de gris, me genero intriga, necesitaba saber quien era, que quería, y quiero ver mas de su relación con Maura.
Noah no fue un personaje que se haya destacado en este libro pero hubo una escena que me gusto mucho entre el y Blue, una escena muy real.
Llegando a la mitad del libro, llegue a preguntarme si valía la pena continuar la saga, pero termino sabiendo que si, NECESITO SABER QUE PASA. El final me dejo con tantas dudas que no puedo esperar a continuar.
Barbi88Barbi8820 March 2018
Los secretos son raros