Crítica de Anabel

Anabel
05 February 2020
Es una lectura muy ligera, sin grandes descripciones, y pese a se una trama que no avanza se lee muy rápido. Sin darme cuenta he podido acabar el libro, porque muchas veces he estado por abandonarlo, pero me puse una tarde y sin darme cuenta ya casi estaba acabado, le dí un poco más de oportunidad, por si mejoraba, la narración tan ligera fue de las cosas que me ayudaron a terminar. Nos encontramos ante una historia contada a dos voces, al principio de cada capítulo sabremos quién nos contará su parte de la historia, además de los grados que hace fuera, dato muy importante en la trama. Todo esto contado en primera persona, pero lo bueno es que conoceremos el mundo de los lobos por parte de Sam, he iremos descubriendo todo a la vez que Grace.

Por mi parte he considerado este libro como romántico sobrenatural, pero que una de las cosas que más me pesó en la lectura fue que esta parte romántica eclipsaba por completo la principal y más interesante, la de los licántropos. Me ha parecido original la forma en la que la autora trata todo este tema, no quiero revelar mucho, pero solo tengo que decir que la temperatura tiene mucho que ver con los lobos. Es una pena porque me parece que la autora no ha sabido sacar nada de partido a la trama sobrenatural, espero que en los siguientes libros si lo haga, porque puede que le llegue a dar una oportunidad al segundo, sobre todo por el final.

No puedo dejar de lado comentar que la trama me parece además de introductoria totalmente parada. al principio me gustaba, me parecía que todo iba por buen camino, pero llegué a una parte en la que la trama de los lobos se para, y la romántica abarca todo por completo. Lo que pasa en este aspecto es que la historia se paraliza durante gran parte del libro, haciendo que no avanzara nada hasta casi el final de la novela, algo que hizo que me aburriera mucho durante la gran mayoría del libro. Quería que todo avanzara, ya es que hasta la parte de romance me parecía insulsa y fuera de lugar, porque llega a cansar y mucho. haciendo de este un libro sin acción.

Se que este libro ha gustado a mucha gente, y como ya sabéis para gustos colores, así que yo no soy de las que digo que no a que le deis una oportunidad, porque todos los libros tienen su parte buena. Así que por eso le he dado dos puntos, porque me parece que la trama de los lobos es original como la lleva y me gusta, pero no la ha sabido llevar como debería.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..