Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
01 February 2019
¡Hola queridos Lectores! :)

Hoy os traigo un libro que cogí hace unos días de la biblioteca que llevaba tiempo queriendo leerlo. Se trata de Temblor, el primer libro de una trilogía llamada los lobos de Mercy Falls.

Si me hubierais pedido hace un par de días como calificaría a este libro con una palabra, os habría dicho extraño, y os voy a explicar el por qué. Yo nunca he leído una historia de lobos exclusivamente, siempre había algún personaje fantástico más, como vampiros, y este es el caso en el que los protagonistas son los lobos, tienen sus propia historia donde son ellos en exclusiva los protagonistas. Entonces, al ser un único personaje de esta categoría, me parecía extraño, por qué no es el tipo de historia que me había imaginado.

A día de hoy, que ya me he terminado el libro, mi opinión respecto al libro y la visión de él, ha cambiado para bien, pues me ha sorprendido el giro que ha dado la historia, ya que no había previsto como se iban a desarrollar los acontecimientos, ya que al principio, el libro se me hacía un poco pesado, pero como soy muy insistente, quería darle una oportunidad, y ha merecido la pena sin duda. Pues el final del libro me ha encantado, y me ha enganchado totalmente, y ya he empezado a leerme la segunda parte para saber como avanza esta historia.

No puedo entrar en detalles porque no me gusta hacer spoiler y desvelar los secretos que encierran los libros, por ello, mi blog está libre de spoilers.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..