Crítica de DreamswBooks

DreamswBooks
17 November 2017
El último libro de la saga, y no puedo decir mucho..tristemente. El segundo libro estuvo constante, y me refiero a que..estuvo bueno pero solo hasta el final me pique totalmente. Todo lo demás fueron cosas triviales, y que llego un momento a cansar. Pero termino muy interesante, y simplemente no pude tardar ni un mes en comprar el último libro de la saga. Siempre. Y ahora estamos aqui, casi 500 páginas despues. Y tristemente...no puedo decir mucho mas de lo que les acabo de resumir del segundo libro.
Y es triste la verdad, porque el primer libro me encanto, la historia tenía tanto futuro, verdaderamente. Pero simplemente, no hubo una buena conclusion a mi parecer. La manera de escribir de Maggie, me encanto, era muy facil leer sus libros, te pica hasta que simplemente te cansa que escriba sobre lo mismo. Me gusta mas ver ese tipo de cosas en las series de TV, que en un libro, que simplemente te va aburriendo. Y no me gusto que ya hasta que se va acercando el final de libro...las cosas se empiecen a poer interesantes. O no se si será que no nos plantea la situacion tan interesante, pero creo que pudo haber sido muchisimo mejor. Me dio un poco de triteza que hasta las últimas 50 páginas fue cuando ahora si te hizo querer leer más el libro.
Aunque si le voy a dar que sus personajes estan muy bien creados, detallados, y su personalidad muy bien definida. También me sorprendio mucho como trato el tema de que Grace fuera una loba, y todas las sensaciones como las plasmo, a pesar de venir de un animal en pocas palabras.
Me gusto tuviera mucho mas protagonismo Cole, desde el seguno libro sentia que era un personaje importante, y que tendría tracendencia. Pero aun así, después de un libro, senti que no lo llegue a conocer de una buena manera, y el fue el único que su personalidad quedo en el olvido.
O mas bien siento que la historia no me llamo tanto la atención porque no senti que hubiera una verdadera amenaza, o peligro para los chicos. Y eso me quito mucho de la experiencia para poder disfrutar bien el libro. Y la verdad si me da tristeza no poder acabar la saga con la misma emocion y felicidad con la que empecé. Ya que de verdad, repito, me gusto mucho el primer y el segundo libro.