Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
03 January 2019
No tenía muchas ganas de leer este último libro de la trilogía. Los dos primeros libros no me convencieron exactamente. Eran una historia romántica demasiado cursi y los lobos no daban miedo ni eran convincentes. Supongo que los fanáticos de Twilight probablemente disfrutarán esta serie de Maggie Stiefvater, pero yo mismo prefiero que mis criaturas sobrenaturales sean espeluznantes y peligrosas como deberían ser. Siempre estaba, como los dos primeros libros, lleno de la relación sagrada entre Grace y Sam. Hombre lobo enamorado de un humano; entonces el hombre lobo se convierte en humano y el humano en hombre lobo ... Y su amor es capaz de sobrevivir de todos modos. No solo cursi, sino que todavía tengo problemas con el hecho de que Grace se enamoró de un hombre lobo en primer lugar. Quiero decir, en primer lugar no son exactamente el material perfecto para el novio, ¿verdad? Supongo que la única razón por la que le di a Siempre tres estrellas es la escena en la que los lobos intentan escapar y aquellos en los que Cole está tratando de encontrar una cura. Esos eran al menos algo interesantes. Claro, la prosa es fácil de leer y el ritmo es rápido, pero las escenas románticas fueron un gran cambio. Pero supongo que si disfrutaste de los primeros dos libros, probablemente también te gustará Siempre.