Crítica de Kristie

Kristie
04 February 2020
Si ayer os hablaba de Temblor, hoy os traigo Rastro (mañana si todo va bien os reseñaré Siempre) ya que por ahora no tengo gran cosa que reseñar a menos que me ponga yo misma "trabajo" y estos son unos. En fin, al grano! jajajaja.

Si bien el primer tomo me enamoró este sigue en su misma línea y por fin puedo comentar un poco más, que me da cosa hablar mucho de la trama por si digo algún spoiler (sí, los puedo camuflar, pero aún así me da cosa XDD) así que preparaos, porque:

Por fin Sam es humano y esta entusiasmado ya que podrá estar con su chica, aunque no sabe muy bien que hacer con ello.
Grace, a pesar de que esta feliz por Sam, ya no es su lobo aparte se ve envuelta en que nota unos extraños síntomas, se transformará en loba?
Isabel esta un poco "ida" sobrelleva la muerte de su hermano a su manera, y poco a poco hace migas con los lobos y con Grace, ya que ve que su padre con su ansia de venganza desea la muerte de todos los animalitos.
Cole, ainsss, (suspirooo esta tan bueno! XDD), esta con su misión autodestructiva, y no sabe de salir de ella.

Si bien Sam y Grace son los personajes principales y los encuentro tope monoos, me ENCANTAN Cole e Isabel, en serio, en el tercero me puse de los nervios así que exijo ya, para ayer el cuarto ò_ó, idas de olla aparte, en este nos encontramos con que los personajes secundarios toman más protagonismo y las historias paralelas dan mucho juego
Y en el tercero, más aún, puesto que ayudaran a nuestros amigos, y ya el cuarto, que lo SAQUEN YA! Será el más mejor (ahora no me gustará y lloraré mucho XDD)
Enlace: https://welcometopinkiland.b..