Las mejores frases de Las carreras de Escorpio (9)

VickyMTG 24 August 2020
Aquella sonrisa me hace muy feliz, porque papá me dijo una vez que tenemos que sentirnos afortunados cuando recibimos un regalo inesperado.
VickyMTG 24 August 2020
Lo único malo es que cuando más veo a Corr y a Sean juntos, más me doy cuenta de que no podrían pasar el uno sin el otro.
Pero no podemos ganar los dos.
VickyMTG 20 August 2020
Creo que la isla es bondadosa porque no permite que recordemos las cosas terribles demasiado tiempo, y en cambio nos deja atesorar los buenos recuerdos tanto como nosotros queramos.
dormiendoconlibros
dormiendoconlibros 04 January 2023
SEAN
Hoy es primero de noviembre, y alguien va a morir.
VickyMTG 17 August 2020
Sean extiende la mano y me coge la muñeca. Aprieta su pulgar sobre mi pulso: el corazón me da un vuelco y se precipita. Aquel roce me impide moverme. Soy presa de una magia que no puedo explicar.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 16 January 2020
Pienso en Sean, a lomos de su caballo marino, montando a pelo, al borde del acantilado. En la familiaridad que demostraban el uno con el otro cuando me reuní con él en la playa para echarle un vistazo a la yegua uisce. Lo recuerdo de pie, sobre la roca ensangrentada, pronunciando su nombre y después el de Corr, como si fueran una sola cosa; como si un nombre fuera seguido indefectiblemente del otro. Recuerdo también las palabras que me dije: "el cielo, la arena, el mar y Corr" y siento rabia, porque sé que Corr pertenece a Sean mucho más que a Malvern.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 16 January 2020
Peg le quita una pajita a la crin de Dove.
-Es sencillo convencer a un hombre para que te quiera, Puck. Lo único que tienes que hacer es ser la montaña que él quiere escalar o el poema que no logra comprender. Algo que le haga sentir fuerte o inteligente. Por eso los hombres aman el mar.
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
Y allí está la chica. Cuando la veo por primera vez, a lomos de su yegua parda, desde la atalaya en la que estoy, en la carretera del acantilado, lo que más me llama la atención no es el hecho de que sea una chica, sino que está en el océano. Hoy es el temido segundo día, el día en el que puede haber algún accidente mortal, y nadie se atreve a acercarse al agua. Y sin embargo, allí está ella, a lomos de su caballo, que tiene las patas metidas hasta las rodillas en el agua. Sin miedo.
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
—Si me ayudas, acabaremos antes —me pide después de analizarme. Lo dice entrecerrando los ojos, dándome a entender que se trata de una prueba. ¿Seré lo suficientemente valiente como para entrar en la cuadra de Corr después de lo sucedido ayer, después de haber tenido tiempo para reflexionar? Ese pensamiento me acelera el pulso. No se trata de confiar en el semental o no, sino de confiar en Sean.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals