Editorial: Books4p (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Selene_BS
 24 November 2021
Bueno, esta es la curiosa historia de cómo el ex-batería del grupo Génesis, acaba emigrando al sur de España con su mujer, comprando una finca con una casa rural en Las Alpujarras, Granada.

Nos encontramos con un relato autobiográfico muy divertido, fresco y anecdótico sobre su experiencia: de cómo empezó de cero en un lugar totalmente nuevo, con otro idioma, otras costumbres.
Para ser honesta no es un GRAN libro, tampoco la narración es exquisita pero ¿y el buen rollito que se queda en el cuerpo? Es de esas historias que lees por el gusto que da el pasar de sus páginas e imaginar todo lo que cuenta, lo que describe, muy entrañable. Además resultó muy interesante porque nos muestra, a través de su propia experiencia, cómo otros tantos extranjeros de Reino Unido o Alemania, al igual que él, tomaron la misma decisión y dejaron su país para instalarse en España. Algunos logran adaptarse con facilidad, y otros, simplemente deciden no integrarse y vivir en su propia burbuja.
En definitiva, me ha flasheado totalmente. Tiene segunda y tercera parte, ambas la continuación de sus vivencias. ¡Las tengo ya en mi estantería, esperando su turno! No me lo pierdo.
Muy recomendable para leer si estás pensando en irte a vivir al campo

Libros perdidos y libros prohibidos

¿Las memorias de qué escritor fueron destruidas poco después de su muerte?

Oscar Wilde
Lord Byron

Thèmes : libros prohibidosCrear un test sobre este libro