LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Eristhea

Eristhea
27 June 2023
La familia Cunningham se reúne para pasar un fin de semana en la montaña, todo va todo lo bien que puede ir en una reunión de este tipo... Hasta que aparece un cadáver en mitad de la montaña. Ernie, nuestro protagonista, investigará este asesinato confiando en que, en esta ocasión, no haya sido nadie de la familia. Y es que, para los amantes del salseo como yo, este libro es una chuchería porque hay todo el salseo que queramos.

Lo primero que me ha llamado la atención de esta historia ha sido la narración, si habéis visto dead pool es muy parecido. de vez en cuando la narración se interrumpe y el autor se dirige directamente al lector para hacernos aclaraciones o hacernos algún tipo de comentario.

Al principio me abrumé con la cantidad de personajes que se nos presentan, pero poco a poco me fui familiarizando con ellos y me sentía cómoda moviéndome dentro de esta familia. Cada personaje tiene su historia detrás y siento que esto me ha ayudado muchísimo para poder familiarizarme y sentirlos como personas reales.

La trama ha estado interesando, el salseo me movía durante la mayor parte del tiempo, y aunque ha habido algunos tramos que se me han hecho un poco más lentos la lectura en general ha sido bastante ágil.

Me ha dado algún que otro giro que no me esperaba pero lo que si me ha tenido ha sido sospechando de todo el mundo durante la mayor parte de la novela.

Un thriller muy diferente a lo que estoy acostumbrada pero que sin duda he disfrutado y me ha mantenido muy entretenida.

Amazon ESAgapeaCasa del libro