Las mejores frases de Secuestrado (11)

Ros
Ros 10 March 2023
Todo indicaba la bondad del suelo y del clima, y sin embargo, el edificio que se alzaba en el centro hería mi fantasía.
Liones
Liones 11 August 2023
He conocido hombres perversos y hombres tontos, muchos, y creo que todos ellos, al final, acaban pagando su culpa, pero los tontos son los primeros.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 16 August 2021
Hay dos cosas de la cuales no deben cansarse nunca los hombres: la bondad y la humildad. Ninguna de las dos es fácil de encontrar en este mundo cruel, entre tanta gente fría y orgullosa.
pvg85 01 September 2021
Me abandonó toda la ira que me quedaba y sólo me sentí enfermo, arrepentido, aturdido y sorprendido de mí mismo. Habría dado lo que fuera con tal de retirar lo que había dicho, pero ¿quién puede capturar una palabra una vez que la ha pronunciado?
pvg85 01 September 2021
Hay dos cosas de las que no debiéramos nunca cansarnos: de la bondad y la humildad. No vemos mucho de eso en este duro mundo de gente fría y arrogante...
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 26 July 2021
Hay dos cosas de las cuales no deben cansarse nunca los hombres: la bondad y la humildad...
CarmenM
CarmenM 05 July 2021
Este libro no está hecho para la biblioteca del erudito, sino para las noches de invierno en el aula, cuando se han terminado los deberes y se acerca la hora de acostarse.
pvg85 01 September 2021
...Por último, añadía que adjuntaba uno de los carteles en que se nos describía.
Lo leímos con mucha curiosidad y no sin bastante temor, en parte porque era como verse uno en el espejo y en parte como mirar por el cañón del arma de un enemigo para juzgar si apuntaba bien.
pvg85 01 September 2021
-...Hay muchos falsos y mentirosos que se sientan en las iglesias de nuestra parte del país y que pasan por ser buenas personas, cuando tal vez sean mucho peores que ese pobre infeliz equivocado que va por ahí derramando sangre, señor Balfour. Sí, ya le digo que podríamos aprender una lección de estas gentes.
pvg85 01 September 2021
Esperanza no tenía ninguna, sino tan sólo una negra desesperación y una especie de ira contra el mundo que me llevaban a querer vender mi vida al precio más caro que me fuera posible.

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
    Escocia