BENJAMIN BRIGGENT (Traductor)
Editorial: PLUTON EDICIONES (30/11/-1)

Las Nuevas Noches Árabes es una colección de cuentos detectivescos escritos por Robert Louis Stevenson entre 1877 y 1880. Su estructura estuvo inspirada en Las Mil y Una Noches por la manera en que presenta los relatos, contados a través de un supuesto autor árabe que confió sus textos a Stevenson, que en este caso, y para profundizar en el artificio, actúa solo como intermediario.

Compuesta en tres secciones por El Club de los Suicidas, El Diamante d... >Voir plus

DanichoDanicho22 noviembre 2020
"La vida no es más que un vapor que se desvanece en cuanto se ha formado."
DanichoDanicho09 noviembre 2020
"Hay momentos en los que el menos tenaz de los hombres aprende a portarse con energía y firmeza, y el más precavido olvida su prudencia y adopta una decisión temeraria."
DanichoDanicho08 noviembre 2020
"Yo niego que el amor sea una pasión fuerte. La pasión fuerte es el miedo; pruebe usted el miedo si quiere sentir las emociones más intensas de la vida."
DanichoDanicho09 noviembre 2020
"Las decisiones más graves se toman a veces en un instante y sin intervención consciente de las partes racionales del hombre."
DanichoDanicho21 noviembre 2020
"Para los viciosos el dinero es la llave de sus placeres, estos no tienen más límite que el que les presenta el primero."
Videos de Robert Louis Stevenson (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Louis Stevenson
La obra de culto de la piratería, de Robert Louis Stevenson, ilustrada por Étienne Friess. Piratas, tesoros, islas desconocidas, motines, venganzas... Una travesía que cambiará para siempre la vida del joven Jim Hawkins.
Más información: https://bit.ly/2IGZabF
otros libros clasificados: crimenVer más

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia