Inga Pellissa (Traductor)
Editorial: Sapristi (06/10/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Cinco amigas pasan el verano de campamento desafiando a yetis hipsters, lobos de tres ojos y halcones gigantes mientras resuelven misterios. Son chicas duras y no están dispuestas a que seres sobrenaturales de cualquier tipo les arruinen la fiesta.
Jo, April, Mal, Molly y Ripley son las Leñadoras, exploradoras guerreras, divertidas y un poco cínicas. Olvídate de las aburridas acampadas de tu instituto y date una vuelta con las chicas más cañeras del campament... >Voir plus

Sara_feerica
 08 diciembre 2017
En este cómic tenemos a nada menos que cinco protagonistas que se encuentran de acampada durante el verano. Es difícil definir de que trata el cómic, quizás lo que más se le ajuste sea la amistad mezclado con misterio paranormal. Las chicas son fuerte y con carácter y realmente el cómic es muy fresco.La trama avanza a buen ritmo en este primer arco argumental.
Solo puedo decir que estoy deseando seguir con las aventuras de estas chicas.
Satrina
 08 enero 2018
¡Me gustó mucho!
Personaje favorito: No tengo un personaje favorito porque me gustan todas.
Lo que me gustó: Me encantó la manera en que cada chica tiene una personalidad y un conjunto de habilidades muy diferente y definido.
En la segunda parte de este volumen el nuevo arco de la historia fue muy entretenido.
Al terminar estos ocho primeros números creo que este cómic me va a gustar mucho.
hadassah
 22 febrero 2019
Leñadoras es la novela gráfica que todas las adolescentes deberían de leer. Cada capítulos nos enseña algo nuevo y, la historia en su conjunto, también tiene un mensaje.
Su lectura es rápida, divertida y dinámica
SatrinaSatrina19 diciembre 2017
Creo que puedo arreglar esto.

No creo que pueda arreglar esto.
otros libros clasificados: AMISTADVer más