Inga Pellisa (Traductor)
Editorial: Sapristi (19/10/2017)

Sigue a las Leñadoras en sus nuevas aventuras; ahora con más monstruos mágicos, fantasía de la buena y enigmas de muy difícil solución.Jo, April, Mal, Molly y Ripley continúan dando caña a todo lo que se mueve por los bosques, sean sombras sospechosas o animales fantásticos. Este verano volverá a ser especial en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore, y ni los portales mágicos ni las inesperadas intervenciones sobrenat... >Voir plus

Sara_feerica
 19 septiembre 2018
Aunque me saca mucho el cambio de dibujantes que se produce en el tomo, lo he disfrutado casi tanto como el primer número de la serie. La frescura se mantiene en este tomo, me encanta como se desarrolla el tema de la dimensión paralela. La relación entre Mal y Molly es realmente monísima y me encanta como se está desarrollando. Olé por la autora por hacer esa visibilización del colectivo LGBTI. También me ha gustado mucho las historias de terror que cuentan las leñadoras a la hoguera, el dibujo de algunas de ellas me encantó. Y las nuevas tramas que van introduciendo cada vez tienen más miga.

Solo puedo decir que El campamento para chicas molonas de Miss Quinzella Thiskwin Penniquil Thistle Crumpet sigue molando mucho.
Satrina
 08 enero 2018
En este tercer volumen de Leñadoras empezamos con historias de miedo contadas a la luz de una fogata y después de esto el equipo se divide en dos: Mal y Molly tratan de tener un lindo y tranquilo picnic pero fallan completamente cuando son absorbidas –literalmente– a un mundo de aventura.
Mientras tanto April, Jo, Ripley y Bubbles –importantísimo no olvidar a Bubbles– tratan de obtener las insignias “normales” de las Leñadoras.
Me gustó mucho aunque este nuevo estilo no es muy de mi agrado.
SatrinaSatrina19 diciembre 2017
¡Siento que podría luchar con un oso!
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro