Inga Pellisa (Traductor)
Editorial: Sapristi (19/10/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Sigue a las Leñadoras en sus nuevas aventuras; ahora con más monstruos mágicos, fantasía de la buena y enigmas de muy difícil solución.Jo, April, Mal, Molly y Ripley continúan dando caña a todo lo que se mueve por los bosques, sean sombras sospechosas o animales fantásticos. Este verano volverá a ser especial en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore, y ni los portales mágicos ni las inesperadas intervenciones sobrenat... >Voir plus

Sara_feerica
 19 septiembre 2018
Aunque me saca mucho el cambio de dibujantes que se produce en el tomo, lo he disfrutado casi tanto como el primer número de la serie. La frescura se mantiene en este tomo, me encanta como se desarrolla el tema de la dimensión paralela. La relación entre Mal y Molly es realmente monísima y me encanta como se está desarrollando. Olé por la autora por hacer esa visibilización del colectivo LGBTI. También me ha gustado mucho las historias de terror que cuentan las leñadoras a la hoguera, el dibujo de algunas de ellas me encantó. Y las nuevas tramas que van introduciendo cada vez tienen más miga.

Solo puedo decir que El campamento para chicas molonas de Miss Quinzella Thiskwin Penniquil Thistle Crumpet sigue molando mucho.
Satrina
 08 enero 2018
En este tercer volumen de Leñadoras empezamos con historias de miedo contadas a la luz de una fogata y después de esto el equipo se divide en dos: Mal y Molly tratan de tener un lindo y tranquilo picnic pero fallan completamente cuando son absorbidas –literalmente– a un mundo de aventura.
Mientras tanto April, Jo, Ripley y Bubbles –importantísimo no olvidar a Bubbles– tratan de obtener las insignias “normales” de las Leñadoras.
Me gustó mucho aunque este nuevo estilo no es muy de mi agrado.
loreroni
 05 febrero 2020
LAS QUIERO MUCHÍSIMO. SON MÁS BUENAS QUE EL PAN.
En este segundo volumen vamos a conocer más de los personajes y me encanta, se lee entre líneas que Jo es trans, que Rosie y un personaje nuevo que aparece son más que amigas. La relación Molly x Mal se desarrolla y Ripley sigue siendo igual de adorable. Pero la relación que mantienen Jen y las leñadoras es tan guay que uff.
También la trama se vuelve más oscura e interesante, que ganas de continuar con el tercero.
SatrinaSatrina19 diciembre 2017
¡Siento que podría luchar con un oso!
Video de Noelle Stevenson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Noelle Stevenson
Se sabe que actualmente contamos con un catálogo enorme de novelas gráficas para toda la familia, desde animales de la prehistoria hasta seres de otros planetas, en este live Zaybet y Paola nos comparten 5 libros (más abajo les dejo los nombres) que seguramente los amarás. Por cierto, nos dan un avance de un libro muy muy pero muy esperado que empieza con Laura y termina con Dean.
De igual forma, seguimos con nuestra Lectura Conjunta #LCOceano con "Los juegos del hambre" ¿qué opiniones tienes al respecto? ¿eres team Pita o team Geil? ¿Todos somos Katniss? Mira y disfruta de esta transmisión #QuédateEnCasa #LeeUnLibro #QuédateEnCasaLeyendo
Recomendaciones novela gráfica: -"¿Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres? La evolución de los derechos de las mujeres, de la prehistoria a nuestros días" de Soledad Bravi y Dorothée Werner. - "Nimona" de Noelle Stevenson. - "Las tiras cómicas de Mutts" de Patrick McDonnell. - "Saga Descender" de Jeff Lemire y Dustin Nguyen. - "Nuestro Pacto" de Ryan Andrews.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más