Editorial: Ediciones Brontes (12/06/2013)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Aventuras de un cadáver es una novela de acción en la que Stevenson utiliza sus grandes dotes de narrador de aventuras en un tema detectivesco que maneja con los habituales efectos de claridad y suspense. Hablamos de tema detectivesco porque no llega a ser una novela policiaca, ya que carece de elementos tan básicos como un crimen y un detective, pero no deja de tener un cadáver yendo de un lado para otro y un decisivo móvil económico conectado con la muerte que con... >Voir plus

lectoraaburrida
 18 febrero 2018
Quizás no sea el relato que más me ha gustado de este autor, pero no me cabe duda de que es divertido, irónico y con las bases de una buena farsa de enredo.
No hay policía, no hay crimen, pero sí hay un cadáver y un móvil económico que es el motor de la historia.
LuisMinski
 10 enero 2018
Siempre es bueno volver a Robert L. Stevenson; en este caso con una divertida novela de fortunas, herederos y un cadaver que pasa de mano en mano.
Videos de Robert Louis Stevenson (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Louis Stevenson
La obra de culto de la piratería, de Robert Louis Stevenson, ilustrada por Étienne Friess. Piratas, tesoros, islas desconocidas, motines, venganzas... Una travesía que cambiará para siempre la vida del joven Jim Hawkins.
Más información: https://bit.ly/2IGZabF
otros libros clasificados: humorVer más

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia