Críticas sobre La isla del tesoro (32)

paparaul
 01 agosto 2018
era un niño, cuando lo ley hoy sigo siendo en pequeño que acompaña a jhon long silver
Marisoliturrios
 19 junio 2018
Es una novela de aventura donde el protagonista es un pequeño niño llamado Jim Hawkins quien trabaja con sus padres en la posada familiar.
☠️
Un día llega a hospedarse Billy Bones, un pirata alcohólico y paranoico quien tenía un pequeño cofre el en su habitación. al morir Bones, Jimmy sabiendo que escondía algo valioso, abre el cofre donde encuentra monedas de varios países y un mapa, el cual daba instrucciones para llegar a un tesoro en una isla.
⛵️
Casi de inmediato empiezan a llegar otros pitaras para apropiarse del mapa, orillando a Jimmy y su madre a huir de la posada refugiándose con el doctor del pueblo. Billy le cuenta todo al doctor y éste decide embarcarse a la aventura en busca del mapa.
💰
Jimmy y sus amigos viven un sinfín de aventuras buscando el supuesto tesoro.
💬
Este libro me lo habían recomendado ya que era un clásico, estaba divertido, etc. En lo personal, a mi me pareció tedioso, no me enganchó nada, y me costó mucho terminarlo. Claro que si te gustan los clásicos o las novelas de aventuras, este libro es para ti.

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia