Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Cuando vimos que Vicens Vives nos ofrecía leer este libro, no nos pudimos resistir. Hace muchos años que ya lo habíamos leído, ejemplar prestado en la biblioteca del instituto, y cuando vimos este libro, tuvimos ganas de releerlo para poder reseñarlo, y así recordar los buenos momentos que años atrás habíamos vivido con el pequeño Jim.

Según avanzábamos en las páginas, nos íbamos acordando de todas las partes del libro y de todas las aventuras y desventuras de nuestro joven protagonista, que no dejan indiferente a nadie. Una historia de piratas muy original para la época, y en la que la intriga, la acción y el misterio, están a la orden del día.

Lo que más nos llama la atención del libro es que, a pesar de la época en la que está ambientado, sigue siendo un libro atemporal. Es decir, no pasan los años por él, la forma de estar narrado hace que llegues a introducirte plenamente en su época, y que llegues a olvidarte completamente de que hoy en día existen barcos a motor.

Para todos aquellos que añoréis los clásicos, este es vuestro libro, y a los que aún no le hayáis dado una oportunidad, no os dejará indiferentes.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..