ISBN : 987550565X
Editorial: Longseller S.A. (30/03/2005)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Se trata de una historia mágica, repleta de misterio y horror, que sucede en las islas del sur. Un mago conduce a su yerno hasta un lugar misterioso donde el oro se recoge en una playa y resulta muy fácil ser rico. La avaricia llevará al joven a desafiar las leyes de la naturaleza y se verá confinado en una isla entre voces misteriosas y caníbales. El humor y las descripciones de estas fascinantes islas entusiasmarán a los lectores que no podrán cerrar el libro hast... >Voir plus

Loreto
 18 May 2019
Un relato corto que pasa sin pena ni gloria por mis manos. Está bien escrito, como se puede esperar del autor, pero no ha conseguido emocionarme ni entretenerme demasiado. Un ni fu ni fa, aprobado sólo por ser quien es.
Videos de Robert Louis Stevenson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Louis Stevenson
El tercer capítulo de la segunda temporada de UNA DE CLÁSICOS está dedicado a LA ISLA DEL TESORO, de R. L. Stevenson. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @PenguinAudio y director de "Un libro en una hora" en la @cadenaser comenta la obra fundacional del género de piratas y aventuras.
Consigue LA ISLA DEL TESORO: https://bit.ly/41mBRa0
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #laisladeltesoro
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia