Robert Louis Stevenson (Otro)Jesús Munárriz (Traductor)
Editorial: Hiperión (30/11/-1)

Robert Louis Stevenson (Edimburgo, Escocia, 13 de noviembre de 1850-Vailima, cerca de Apia, Samoa, 3 de diciembre de 1894) es mundialmente conocido por sus novelas, entre las que destacan La isla del tesoro, El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, La flecha negra, El Señor de Ballantrae, Secuestrado, Bajamar, así como por sus cuentos, narraciones y ensayos. Pero además fue siempre poeta y publicó cuatro libros de poemas en vida, más otros dos que aparecie... >Voir plus

CarmenM
 31 August 2022
"Jardín de versos para niños" de Robert Louis Stevenson

He releído este poemario para el 5° aniversario del @clubclasicosjuveniles

Son poemas que hablan de las inquietudes y el día a día de los niños, por eso lo recomiendo para leer con los peques, yo lo he leído con mis dos niñas y les ha gustado mucho ❤️
Si te apetece leerlo sin compañía te va a trasladar a momentos de tu infancia, así que te va a gustar igual. Para mi Stevenson siempre es un acierto.

Esta es una reproducción a plana y renglón de la edición británica de 1896, con ilustraciones de Charles Robinson y publicado por la editorial Hiperión.
Videos de Robert Louis Stevenson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Louis Stevenson
El tercer capítulo de la segunda temporada de UNA DE CLÁSICOS está dedicado a LA ISLA DEL TESORO, de R. L. Stevenson. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @PenguinAudio y director de "Un libro en una hora" en la @cadenaser comenta la obra fundacional del género de piratas y aventuras.
Consigue LA ISLA DEL TESORO: https://bit.ly/41mBRa0
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #laisladeltesoro

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia