Editorial: Ediciones Cátedra (01/01/1887)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Joserodher
 22 February 2024
«Janet la del cuello torcido» de Stevenson es una extraña historia sobre una vieja bruja poseída por el diablo. Esta vieja bruja (la Janet del título) tiene el cuello torcido parece que a resultas de su ahorcamiento. Es acogida por el pastor de una rectoría como cocinera y ama de llaves. Es curioso que el diablo que la posee sea un negro siniestro. El diablo desaparece del cuerpo de la bruja difunta, aunque viva a sus horas, merced al siguiente llamamiento del pastor: «¡Bruja, hechicera o diablo! ¡Yo te conmino en el nombre de Dios a que te vayas… si muerta, la sepulcro…si condenada, al infierno!» No necesitó, como anglicano, el Ritual Romano.
Mamen212Mamen21223 November 2022
Las cosas malas son como las buenas: ambas vienen poco a poco y en pequeñas cantidades.
Videos de Robert Louis Stevenson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Louis Stevenson
El tercer capítulo de la segunda temporada de UNA DE CLÁSICOS está dedicado a LA ISLA DEL TESORO, de R. L. Stevenson. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @PenguinAudio y director de "Un libro en una hora" en la @cadenaser comenta la obra fundacional del género de piratas y aventuras.
Consigue LA ISLA DEL TESORO: https://bit.ly/41mBRa0
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #laisladeltesoro

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia