Editorial: FLASH (23/10/2017)

Edd62
 08 julio 2021
La ciencia médica sería imposible sin situaciones como el punto central que el relato narra. Pero de eso a lo ominoso, oscuro, terrible amoral e inhumano que la rodea hay un abismo.
un abismo que Stevenson llena con siniestralidad, con culpa nunca redimida, con presencia de el otro o lo otro.
Si además lo cuenta de una forma casi tangible, que hace sentir el frio, la lluvia el temor de participar en estos actos viles que nunca abandonan la conciencia de Fettes, orillándolo incluso a abandonar su vocación .
Tras años donde el tiempo y el remordimiento han cobrado su cuota, ( al estilo de Dorian Grey ) se reencuentra con quien lo convirtió en cómplice y narra la terrible historia de aquel que ha vuelto para recordar que no hay crimen sin castigo, aunque este deba ser autoimpuesto.
Relato que cala hasta los huesos, como la lluvia que no deja de caer haciéndolo más oscuro y tenebroso.
Videos de Robert Louis Stevenson (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Louis Stevenson
La obra de culto de la piratería, de Robert Louis Stevenson, ilustrada por Étienne Friess. Piratas, tesoros, islas desconocidas, motines, venganzas... Una travesía que cambiará para siempre la vida del joven Jim Hawkins.
Más información: https://bit.ly/2IGZabF

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia