Gonzalo Quesada (Traductor)
Editorial: Astiberri (05/07/2021)
El fuego nunca se apaga, a modo de diario personal, es el relato del proceso de autodescubrimiento y madurez de Noelle Stevenson desde los 19 a los 27 años. Con una mezcla del humor, vulnerabilidad y sentido común que definen tanto su personalidad como su obra creativa, Stevenson ilustra los pequeños y grandes momentos de su vida, ya sea teniendo que soportar el corte de que anuncien mal su nombre en la ceremonia de graduación de la escuela de arte, o resultando fin... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas30 July 2021
Hay autores de cómics que publican obras a modo de diario personal, de forma que les ayuda a ellos y a sus lectores a conocerse mejor. Una manera como cualquier otra de reflejar cómo han sido sus vivencias y su trayectoria.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Video de Noelle Stevenson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Noelle Stevenson
Se sabe que actualmente contamos con un catálogo enorme de novelas gráficas para toda la familia, desde animales de la prehistoria hasta seres de otros planetas, en este live Zaybet y Paola nos comparten 5 libros (más abajo les dejo los nombres) que seguramente los amarás. Por cierto, nos dan un avance de un libro muy muy pero muy esperado que empieza con Laura y termina con Dean.
De igual forma, seguimos con nuestra Lectura Conjunta #LCOceano con "Los juegos del hambre" ¿qué opiniones tienes al respecto? ¿eres team Pita o team Geil? ¿Todos somos Katniss? Mira y disfruta de esta transmisión #QuédateEnCasa #LeeUnLibro #QuédateEnCasaLeyendo
Recomendaciones novela gráfica: -"¿Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres? La evolución de los derechos de las mujeres, de la prehistoria a nuestros días" de Soledad Bravi y Dorothée Werner. - "Nimona" de Noelle Stevenson. - "Las tiras cómicas de Mutts" de Patrick McDonnell. - "Saga Descender" de Jeff Lemire y Dustin Nguyen. - "Nuestro Pacto" de Ryan Andrews.