Crítica de LuciaNN

LuciaNN
29 June 2020
Tenia muchas ganas de leer este clásico y al ser una historia tan cortita me puse con el en un momento.

Esta novela trata la historia sobre el trastorno de la personalidad múltiple, y esta contada de una manera perfecta, que ha sido un éxito desde que se publico y creo que lo sigue siendo.

LA historia esta ambientada en Londres, donde se están produciendo una serie de asesinatos, y todos están relacionados con el Dr Jekyll y Edward Hyde, que son muy amigos pero realmente nadie sabe muy bien ese acercamiento.

Por ello, otro de los personajes, el abogado Utterson, se encargara de desvelar el misterio de Mr Hyde y la muerte repentina de un amigo de este.

Una novela, de ciencia ficción, con algo de terror, pociliciaca, que trata el tema de la doble personalidad, que trata el bien y el mal que todos tenemos de una forma u otra y de menor o mayor medida.

Y aunque es un clásico, es un libro muy ligero, que no tiene muchas descripciones, con lo cual no se hace muy pesado, y te sumerges de una forma maravillosa en los personajes y es muy fácil seguirlo durante toda la novela.

Clásico recomendado para todos!