Las mejores frases de El diablo en la botella (8)

AGamarra 06 November 2021
En algunas ocasiones rezaban juntos; en otras colocaban la botella en el suelo y se pasaban toda la noche contemplando cómo la sombra se revolvía en su interior
Vane24
Vane24 25 July 2018
Y abriendo un mueble cerrado con llave, sacó una botella de panza redonda con un cuello muy largo, el cristal era de un color blanco como el de la leche, con cambiantes destellos irisados en su textura. En el interior había algo que se movía confusamente, algo así como una sombra y un fuego.
Heartkiller
Heartkiller 15 March 2022
Así, al menos, tendrás compasión del pobre Keawe y comprenderás lo mucho que te amaba; tanto, que arriesgó el infierno por tenerte, y lo mucho que te ama todavía, el pobre desdichado, puesto que todavía puede sonreír cuando te mira.
AGamarra 06 November 2021
Todo el mundo los evitaba; los niños se alejaban de ellos corriendo y gritando; los católicos se hacían cruces al pasar junto a ellos
AGamarra 06 November 2021
Vieron las casas blancas de la ciudad bordeando la costa entre árboles verdes, y, por encima de todo ello, las montañas y las nubes de Tahití, la isla prudente
AGamarra 06 November 2021
Veía las hogueras brillar delante de él con los ojos de la imaginación; su alma se encogió y la luz se transformó en tinieblas
AGamarra 06 November 2021
Napoleón fue dueño de esta botella, y gracias a ella llegó a ser el rey del mundo; pero la vendió al final, y esa fue la causa de su fracaso
AGamarra 06 November 2021
Su cristal ha sido templado en las llamas del infierno

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
    Escocia